Protección de su espalda

Cholesterol Diabetes Course Image 500pixelsProtección de su espalda

Si su trabajo requiere que usted esté de pie o te sientes durante largos períodos de tiempo, lo más probable es que hayas sufrido algún tipo de dolor de cuello o espalda. Ocho de cada 10 adultos estadounidenses tienen dolor de espalda en algún momento de sus vidas.

Los módulos Protecting Your Back proporcionan información para ayudarlo a mantener una espalda saludable y prevenir lesiones y riesgos para la espalda. Aprenderá por qué el cuidado adecuado de la espalda y los hábitos seguros para levantar objetos y sentarse pueden ser un factor en si tiene dolor de espalda.

Aprenderá cómo funciona su espalda y las cosas que puede mejorar y proteger su espalda. Obtendrá una comprensión básica de cómo funcionan juntos los huesos y músculos de la espalda y de dónde provienen los tipos más comunes de dolor de espalda.

Los tres temas principales incluyen: mecánica corporal mejorada, técnicas adecuadas de levantamiento y estiramiento y ejercicio. 

También cubrirá información sobre cómo prevenir futuros dolores de espalda y aliviar los dolores de espalda existentes.

IMPORTANTE: Para obtener crédito por completar este curso, asegúrese de hacer clic en todos los módulos para continuar hasta que vea un mensaje de que ha completado el módulo final de Estilo de vida saludable.

Para ver o descargar su certificado, haga clic aquí.

 



back