Módulos de Síndrome Metabólico


Screen Shot 2018 02 21 at 9.41.02 AMMódulos de Síndrome Metabólico

El síndrome metabólico es un conjunto de afecciones que ocurren juntas, lo que aumenta el riesgo de enfermedades cardíacas, derrames cerebrales y diabetes. Es importante conocer sus números porque tener síndrome metabólico puede aumentar su riesgo de problemas de salud, incluso si son solo moderadamente elevados. La presión arterial alta aumenta en gran medida su riesgo de enfermedad cardíaca o accidente cerebrovascular. En este módulo, aprenderemos qué es el síndrome metabólico, los factores de riesgo y cómo reducir su riesgo y cómo establecer una meta INTELIGENTE.

Como parte de la comprensión del síndrome metabólico, aprenderemos sobre las causas y los mayores riesgos del síndrome metabólico. Algunos riesgos pueden controlarse, mientras que otros no. También revisaremos cómo establecer objetivos SMART nos ayuda a abordar las condiciones de salud de una manera manejable.

Como parte de la Parte tres del síndrome metabólico, aprenderemos cuáles son las posibles complicaciones del síndrome metabólico y cómo se trata. Un estilo de vida saludable es un compromiso de por vida y el control exitoso del síndrome metabólico requiere un esfuerzo a largo plazo. También revisaremos cómo establecer objetivos SMART nos ayuda a abordar las condic.

IMPORTANTE: Para obtener crédito por completar este curso, asegúrese de hacer clic en todos los módulos para continuar hasta que vea un mensaje de que ha completado el módulo final de Estilo de vida saludable.
Para ver o descargar su certificado, haga clic aquí.



back