Módulos de Hipertensión

Hypertension Module 1 Option A

Módulos de Hipertensión

La presión arterial es uno de los exámenes de detección más importantes porque la presión arterial alta generalmente no presenta síntomas, por lo que no se puede detectar sin medirla. La presión arterial alta aumenta en gran medida su riesgo de enfermedad cardíaca y accidente cerebrovascular. Es importante conocer sus números porque la presión arterial alta aumenta en gran medida su riesgo de enfermedad cardíaca o accidente cerebrovascular. En este módulo, aprenderá sobre la hipertensión, las lecturas, las causas, las formas de reducirla y cómo establecer una meta INTELIGENTE.

Como segunda parte de Comprender la hipertensión, revisaremos la importancia de opciones de alimentación más saludables. También revisaremos cómo establecer objetivos SMART nos ayuda a abordar las condiciones de salud de una manera manejable.

Como parte final de Comprender la hipertensión, nos centraremos en las etiquetas de sodio y nutrición. Monitorear el sodio en los alimentos que consumimos es una parte importante de un estilo de vida saludable.

IMPORTANTE: Para obtener crédito por completar este curso, asegúrese de hacer clic en todos los módulos para continuar hasta que vea un mensaje de que ha completado el módulo final de Estilo de vida saludable.

Para ver o descargar su certificado, haga clic aquí.



back