Módulos de Colesterol

Cholesterol Modlue 1 Option B

Módulos de Colesterol

El colesterol alto no tiene síntomas, por lo que muchas personas desconocen que su nivel es demasiado alto. Es importante conocer sus números porque reducir los niveles de colesterol que son altos disminuye el riesgo de desarrollar enfermedades del corazón. En este módulo, aprenderá sobre los niveles de colesterol, los diferentes tipos, los problemas con el colesterol alto, las formas de reducirlo y cómo establecer una meta INTELIGENTE.

Como segunda parte de Entendimiento el Colesterol, revisaremos la importancia de opciones de alimentación más saludables, en casa y fuera de casa. También revisaremos cómo establecer objetivos SMART nos ayuda a abordar las condiciones de salud de una manera manejable.

Como parte final de Understanding Cholesterol, nos centraremos en las etiquetas de grasa, colesterol y nutrición. Monitorear la grasa y el colesterol en los alimentos que consumimos es una parte importante de un estilo de vida saludable. 

IMPORTANTE: Para obtener crédito por completar este curso, asegúrese de hacer clic en todos los módulos para continuar hasta que vea un mensaje de que ha completado el módulo final de Estilo de vida saludable. Para ver o descargar su certificado.



back